viernes, 27 de septiembre de 2013

Trabajo de biologia

1) elegir entre 3 y 5 respuestas que crean más convenientes: En un árbol de la vida diferentes grupos de  especies se ubican como hojas que nacen de una misma rama. ¿Qué significado puede tener eso?
2) ¿Cree que el árbol de la vida es una clasificación estable en el tiempo? Formular una respuesta grupal nueva. 3) Pensar ¿Es el Árbol de la vida ambigüo? ¿Por qué?



1) lo que esta en color lo agregue

* Que por ejemplo , puede haber un humano que deriba de un simio eso mostrrando que el simio evoluciono y se convirtio es desir que de la rama de la especie van evolucionando otras especies


*Que desienden de una misma especie o en el caso de los arboles familiares seria quien es hermano de quien (por ejemplo en la de la rama de los hominidos habria una hoja para los humanos y otra para algunas especies de simios)

*que ambas especies tienen algo en comun. tienen en comun que desienden de una misma especie (las hojas tubieron un antepasado comun)

* Que todas esas diferentes especies se relacioonan entre si , es desir que tienen un parentesco

2) El arbol de la vida , echo hasta ahora va a ser estable hasta que en un futuro se le agregue algo.( o se desmienta alguna hipotesis que cambie el arbol)

3)Si es ambiguo ya que no se contradice.