jueves, 5 de mayo de 2016

Trabajo practico de Fisica


Que es el S.R para un país?

Un sistema de referencia es un conjunto de coordenadas espacio-tiempo que se requiere para poder determinar la posición de un punto en el espacio. Un sistema de referencia puede estar situado en el ojo de un observador. El ojo puede estar parado o en movimiento.

Que es el Km 0?

En muchos países Kilómetro Cero o términos similares en otras lenguas, es una localización geográfica singular, desde la que se miden las distancias. Una noción similar es la existente para las carreteras normales, y para ciudades singulares.

3)


El "kilómetro cero" de Rumania está marcado por un monumento localizado enfrente de la iglesia de San Jorge en el centro de Bucarest.




El “kilómetro cero” de México se encuentra en la capital, a un costado de la catedral metropolitana.




Km 0 en  Argentinas
 La Ruta 40 tiene su kilómetro 0 en Cabo Vírgenes, el confín más austral de la Patagonia argentina continental y puerta de entrada al Estrecho de Magallanes.














La ruta nacional número 16 une varias provincias argentinas: Corrientes, Chaco, Santiago del estero. El inicio de la ruta 16 se encuentra muy cerca de la ciudad de Resistencia, en el margen derecho del río Paraná.












El kilómetro cero de la ruta 34 es en la ciudad de Rosario, esta ruta comienza en la avenida Circunvalación 25 de mayo, y es la continuación de la calle Baigorria.