jueves, 25 de agosto de 2016

TP Película Gravedad

Resultado de imagen para gravedad pelicula



1)la película transcurre a 600 kilómetros sobre el planeta tierra, en donde la temperatura fluctúa entre +258 y -148 grados Fahrenheit. No hay presión de aire, oxigeno ni medio para transportar el sonido.

2) -

3) Transbordador Explorer 
Nave Soyuz TMA-14M
ISS (La Estación Espacial Internacional)
Estación Tiangong 
Nave Shenzhou

4)  Ley de acción y reacción: se observa cuando la protagonista se propulsa por el espacio para desplazarse con un extintor.
 
Ley de inercia: se observa cuando con la velocidad y movimiento de los restos espaciales que destruyen la nave en la que viajaron al espacio los protagonistas.

 Ley de masa: se puede observar en la escena en la cual, la protagonista desciende del espacio a la tierra en la parte separada de la nave espacial. Mientras mas cerca se encuentra de la tierra su velocidad es mayor debido a la fuerza de atracción.

5)El nombre de la protagonista es Ryan Stone. Ryan es una especialista en su primera misión a bordo del transbordador espacialcon el cargo de especialista de misión y su tarea es reparar el telescopio espacial Hubble. El conflicto que ella tenía era que un tiempo atrás había fallecido su pequeña hija de  4 años. El otro conflicto con el que se enfrenta Ryan es que Matt Kowalski, su acompañante, decide sacrificar su vida para que la protagonista pueda volver a la Tierra. Al final, logra llegar a salvo a la Tierra.

1 comentario: